C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España
Tel.: + 34 91 663 60 70
Si tu túnel de lavado está ubicado en una carretera concurrida y consigues muchos clientes gracias a eso, estás de suerte. Aun en este caso es posible hacer más conocido tu túnel de lavado, al igual que en el caso de que no cuentes con una ubicación tan buena. ¿Cómo? A través de los anuncios locales, una apariencia atractiva y la cooperación local. Aquí recogemos tres puntos sobre los que merece la pena pensar a la hora de anunciar tu túnel de lavado.
Los periódicos diarios y semanales te permiten colocar anuncios o promociones a bajo coste que atraerán la atracción a tu túnel de lavado. Así, llegarás a más personas de las que viven en tu área local, pues los periódicos tienen un alcance mayor.
La iglesia o los clubes de prensa también pueden ser buenos lugares en los que colocar tu anuncio. Otra opción es la de comprar un espacio para anuncios en un autobús u otro medio de transporte local. De esta forma, tu negocio será conocido en toda tu área y tu nombre resultará familiar incluso a los niños.
Reforma tu estación. ¿Qué tal si pintas un grafiti de un túnel de lavado, por ejemplo? La imagen de un coche limpio emergiendo de un túnel de lavado con gotas de agua cayendo permanecerá en la mente de los clientes. Haz que tu estación llame la atención. Además de ofrecer un buen servicio de lavado de coches, garantiza que tus alrededores también reflejen el nivel de tu servicio: -Asegúrate de que tu túnel de lavado puede ser encontrado y reconocido fácilmente. Provee a los clientes con una característica claramente identificable en el anuncio, como un cruce de carreteras, una marca distintiva o un símbolo (como “el túnel de lavado de la rotonda” o “el túnel de lavado con las banderas”) que el cliente pueda recordar sin dificultad.
La colaboración y promoción con las tiendas locales pueden disparar tus ventas.
Si tu túnel de lavado no está ubicado en una carretera principal la mayoría de tus clientes tienen que venir de tus alrededores. Por eso, deberás hacer todo lo posible para asegurarte de que tu nombre es conocido y visto de forma positiva.
Al anunciarte en medios de comunicación regionales y en la ciudad haces que tu empresa se haga conocida. ¿Ofrece tu túnel de lavado algo especial? ¿Hablan tus clientes sobre él? (“Ese es el que tiene un dibujo de un coche, verdad?”).
Asociar tu nombre (o el de tu compañía) con actos benéficos y participar en eventos locales tiene un efecto positivo. Así, los clientes asociarán algo bueno a tu negocio y harán uso de tus servicios con mucho gusto.
Aprende más sobre cómo fidelizar exitosamente a tus clientes.