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4 estrategias para la web de tu túnel de lavado

¿Tienes un túnel de lavado fantástico y una página web llena de información? Genial, ahora tienes que hacerla atractiva. Para ello, tu web tiene que incluir cuatro cosas.

1.Enseña a los visitantes de tu web tu fantástica estación

Una imagen vale más que mil palabras. Mostrar imágenes de tu túnel de lavado puede resultar atractivo para los clientes. Dejar que los visitantes de tu web echen un vistazo a tu túnel de lavado de alta calidad dará una muy buena impresión. Los vídeos son particularmente convincentes. Conduce a través de tu túnel de lavado y filma el proceso con mano firme.

Definitivamente, deberías incorporar el diseño de tu estación a la web. Hazlo adaptando los colores y el logo. Incluye imágenes de tus empleados si te dan su consentimiento. Una cara amable no solo dará la bienvenida a los clientes de la web, sino que también inspirará seguridad y fidelizará a los clientes una vez en el túnel de lavado.

Es fundamental aplicar todas las estrategias mencionadas anteriormente tanto para lograr una buena imagen de marca, como para conseguir una experiencia positiva para los clientes

2.La transparencia crea la confianza

Además de las imágenes y los vídeos, los datos sobre tu túnel de lavado son lo más importante para tu presencia en la web. Proporciona a los visitantes toda la información que pueda interesarles. Por ejemplo, haz una lista de todos los programas que ofreces y explica las diferencias entre ellos de forma que sean fáciles de entender. Explica qué programas son adecuados para quién y en qué situaciones y haz recomendaciones específicas. Esto hará que los clientes se sientan más seguros, ya que podrán estudiar los programas en casa incluso antes del primer lavado.

La máxima transparencia se alcanza mostrando los precios exactos de cada lavado. Los horarios de apertura de tu túnel de lavado también deben ser visibles desde un primer momento.

3.Las promociones de descuentos son atractivas

A través de tu web puedes proporcionar a los visitantes una primera impresión de tu estación y animarlos a usar el túnel de lavado. Aprovecha su curiosidad para la captación de clientes nuevos, ofreciendo promociones en la página web. Por ejemplo, puedes ofrecer precios online basados en cupones para animar a los visitantes de la web a acudir a la estación. Las promociones especiales como “tres lavados de coches por el precio de dos” también son populares. Si alguien va a tu túnel de lavado tres veces y comprueba su calidad, volverá.

Las promociones estacionales pueden convencer a los usuarios de visitar la estación (“al comienzo de las vacaciones”, “hasta enero”, etc.). No existen límites en este aspecto.

4.SEO: deja que Google te encuentre

El tema de la Optimización en Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) es muy importante para que tu web pueda ser encontrada online. El objetivo es optimizar el contenido de la web con el fin de que aparezca entre las primeras posiciones del ranking de resultados orgánicos de Google. Así, si un cliente potencial de un túnel de lavado busca las palabras clave “Túnel de lavado (ciudad)”, tu estación debería aparecer entre los diez primeros resultados que se muestren. Muy pocas personas se molestan en mirar la segunda página de resultados de los motores de búsqueda.

Obtener una buena posición de tu web en los rankings si tienes es posible si tienes en consideración los siguientes puntos al crearla. Las agencias SEO proporcionan un análisis cuidado y una estrategia adaptada a tu página web. No obstante, estos puntos te ayudarán a obtener una visión general inicial del tema:

  • Certificado de seguridad: Una web con certificado SSL prueba que todo el contenido que se muestra es seguro. Por ello, el cifrado SLL también debería ser considerado en cuanto al SEO.
  • Tiempos de carga optimizados: Asegúrate de que tu página web es fácil de acceder y que no tarda mucho en mostrar todo el contenido.
  • Optimizado para móviles: Todo motorista es usuario potencial de un túnel de lavado. Por eso, debe poder encontrar tu estación cuando la busque desde la carretera. Para cumplir con este objetivo, tu web debe estar optimizada para smartphones.
  • Diseño del sitio web: Haz que los motores de búsqueda califiquen tu contenido con encabezados optimizados, etiquetas de título y meta descripciones.
  • Contenido relevante: por último, pero no por ello menos importante, debes prestar atención al contenido de la web. Este debe proporcionar valor añadido al usuario.

La implementación de todas estas estrategias, además de aplicar algunos de los consejos para promocionar adecuadamente el lavado de coches hará de tu negocio todo un éxito.