del lavado de coches.
La revolución digital está cambiando el mundo. Todo se está volviendo más sencillo, más rápido, más digital. Y: la competencia es cada vez más dura y las expectativas de confort y servicio de los clientes aumentan cada día. Si no está preparado para ello, perderá. EasyCarWash replantea su negocio de lavado de vehículos y la relación con sus clientes, ya que con el concepto de lavado digital absolutamente nuevo usted libera su negocio de lavado de las influencias meteorológicas, de la estación del año y del día de la semana. De este modo, usted puede aumentar sus ganancias en un 20 % o más.
El principio EasyCarWash: Con la aplicación EasyCarWash, sus clientes pueden reservar y pagar de forma fácil e inteligente los lavados de su vehículo: ya sea con Tarifa Plana para lavados ilimitados, recargando su saldo con WashWallet o con SingleWash para lavados individuales.
Sus ventajas como propietario:
Ventajas para sus clientes:
La plataforma EasyCarWash se compone de:
La aplicación EasyCarWash: el modelo de negocio inteligente.
Sus clientes pueden descargar la aplicación EasyCarWash de forma gratuita a través de Google Play Store y Apple App Store. Mediante la aplicación, los clientes pueden comprarle lavados de coche. Con la opción Tarifa Plana, los clientes pagan una cuota mensual y pueden lavar su coche con la frecuencia que deseen. Con WashWallet pueden recargar su saldo o comprar lavados individuales con SinglePay. Todo cómodamente con servicios innovadores y sin largas esperas en la caja. La aplicación EasyCarWash se convierte así en un instrumento móvil e inteligente para obtener más beneficios, nuevos clientes y una mayor fidelización de los mismos.
Así funciona:
El cliente se dirige con el coche al centro de lavado.
El cliente entra con el coche al centro de lavado.
Inicia el programa de lavado preseleccionado a través de la aplicación EasyCarWash.
El cliente entra con el coche al centro de lavado.
Opción Drive-In: el cliente puede permanecer sentado. Si baja del coche, iniciará el lavado normalmente con el botón de inicio.
El programa de lavado se inicia.
El EasyCarWash Admin es un cockpit central. Usted tiene acceso a todos los servicios a través de su navegador web habitual y puede configurar y controlar fácilmente su oferta EasyCarWash individual.
Tablero de mandos:
Ajustes generales:
Productos:
Clientes:
Usando la aplicación EasyCarWash, su cliente reserva y paga su lavado de coche fácilmente con el móvil de forma directa. Usted puede individualizar la aplicación en solo unos instantes, con su logotipo y de acuerdo con la imagen corporativa.
Sus clientes pueden descargar la aplicación EasyCarWash de forma gratuita a través de Google Play Store y Apple App Store.
Así es como funciona la aplicación EasyCarWash para sus clientes:
A continuación, el cliente se dirige al túnel de lavado, una cámara instalada allí escanea la matrícula, el cliente entra en el túnel de lavado e inicia mediante la aplicación EasyCarWash el programa de lavado que ya se habrá concretado con anterioridad. ¡Todo muy fácil!