Los puentes de lavado de WashTec convencen por su gran calidad, sofisticada tecnología, innovadoras funciones y experiencia de lavado única.
Evite los tiempos de espera para usted y sus clientes y los largos tiempos de lavado y secado con los rápidos puentes de lavado de WashTec.
El SoftCareSE ofrece un lavado de vehículos eficaz con opciones versátiles y con un diseño moderno, ideal para los concesionarios de automóviles.
Sus exigencias al puente de lavado son máximas. Es decir, desea ofrecer una experiencia más satisfactoria y más diversión. Y naturalmente un resultado de lavado de primer nivel.
¿Tiene previsto entrar en el negocio del lavado de vehículos y desea centrarse en lo que realmente importa como una tecnología que apenas necesita mantenimiento y sin funciones innecesarias? Los puentes de lavado tradicionales de WashTec lo hacen posible, incluso con poco espacio y una inversión mínima.
El puente de lavado es una de nuestras máquinas más completas. En WashTec contamos con una amplia gama de puentes de lavado flexibles, económicos, eficaces y llamativos. Con muchos años de experiencia en el sector, los expertos que componen nuestra grandísima red de profesionales se encargarán de atenderle y de aconsejarle a la hora de tomar la decisión. De esta forma, obtendrá el puente de lavado que mejor se ajuste a sus necesidades y conseguirá el lavado perfecto para su flota de vehículos.
El funcionamiento del puente de lavado no es en absoluto complejo. Su completa e infalible tecnología convierte a este producto en una máquina con una eficiencia muy alta.
A diferencia del túnel, el puente de lavado es el que hace todo el movimiento relacionado con el limpiado y secado del vehículo. El coche o automóvil se queda parado en la plataforma y es la propia herramienta la que se mueve, efectuando el lavado con total autosuficiencia y autonomía. El puente de lavado contará con un sistema de cepillos de calidad que será el encargado del limpiado y posterior secado del vehículo.
Las alternativas que presentamos desde WashTec son muy variadas: desde nuestro modelo SoftCare Takt, preparado para lavar y secar simultáneamente a dos vehículos, hasta nuestro puente de lavado EasyWash, con el que lograrás un lavado y secado en menos de 4h, pasando por nuestra versión PRO del SoftCare, con el que disfrutarás de una tecnología avanzada.
Ponemos a tu disposición puentes de lavado de varios tamaños con el objetivo de conseguir el mejor resultado para todo tipo de vehículos: coches, furgonetas o camiones. Además, nuestros puentes de lavado funcionan con total eficacia y cuentan con un sistema de lavado (sistema de cepillos) de primera calidad para no dañar la carrocería de ningún tipo de vehículo: coches antiguos, coches nuevos, coches clásicos o coches pequeños.
El movimiento del sistema de cepillos de nuestros puentes de lavado funciona a un alto rendimiento y con una gran velocidad, ajustándose perfectamente al lavado del vehículo y logrando que el mejor resultado se consiga en un tiempo récord. Contamos con una fiabilidad tecnológica afianzada a lo largo de todos los años de experiencia dentro del sector. Contacta con nosotros a través de nuestra página web y uno de nuestros profesionales le aconsejará sobre cuál es el puente de lavado que mejor se adapte a tus instalaciones y cubra mejor tus necesidades.