Sus clientes no han visto hasta ahora nada parecido: la iluminación LED permite una puesta en escena magistral de todos los pasos del proceso de lavado. El efecto no solo es espectacular, sino que también aumenta el atractivo de su negocio y lo convierte en un auténtico imán para atraer a clientes.
WheelFlash se basa en el WheelJet y permite además la aplicación precisa y homogénea de los productos químicos en las llantas, lo que aporta un brillo intenso con cualquier diseño. Tras el reconocimiento automático de las ruedas delanteras y traseras, el lavarruedas se posiciona en primer lugar para determinar la distancia óptima de la tobera regulable respecto a la llanta. A continuación, se realiza la aplicación específica de los productos químicos sin que se produzcan pérdidas.
El lavarruedas WheelJet limpia eficazmente cualquier llanta de tamaño grande y pequeño. La colocación en diagonal del dispositivo permite dar siempre en la diana y limpia incluso las llantas de 21“. WheelJet se acerca en diagonal y desde arriba con movimiento extendido hasta el vehículo. De este modo, las placas de los cepillos WheelJet siempre alcanzan el punto de incidencia óptimo en el centro de la rueda, independientemente de las dimensiones del vehículo.
La versátil tobera giratoria de techo «FlexStream» se encarga de todo, es decir, aplicación de los productos químicos, el lavado de alta presión y el secado. Trabaja de forma muy eficaz gracias al módulo que gira sin límite.