para su sistema y negocio.
Estamos a su disposición durante todo el contrato de su sistema de lavado. Nuestro concepto de asistencia integral garantiza la máxima disponibilidad de su sistema, es decir, desde la tecnología de autolavado hasta las aguas residuales y su eliminación, pasando por los productos químicos de AUWA. Los 600 técnicos experimentados de WashTec que están disponibles en todo el mundo garantizan unos breves tiempos de respuesta y tiempos de inactividad y la mejor disponibilidad de repuestos.
Nuestro concepto de mantenimiento a medida garantiza el funcionamiento ininterrumpido de su sistema de lavado, desde la puesta en marcha hasta la ayuda rápida en caso de emergencia. Esto permite confiar en la disponibilidad permanente de su sistema y en un sólido negocio de lavado.
Sus ventajas:
Una máquina parada cuesta dinero y tiempo. Por esta razón, nuestra máxima prioridad es el funcionamiento ininterrumpido de su sistema de lavado. Por ello apostamos por una eficaz red de servicio postventa con el personal más competente, unos vehículos de asistencia técnica más modernos y unos sistemas de gestión online.
Además de la calidad, la rapidez del mantenimiento y de la reparación es clave. Por esta razón, confiamos en un concepto de almacenaje descentralizado que garantice la mejor disponibilidad de los repuestos en cualquier emplazamiento y que haya sido diseñado a medida de cada región. Tenemos siempre un stock de 20.000 repuestos en nuestro almacén central, que están inmediatamente disponibles y que por entrega urgente pueden estar disponible a las 8:00 horas de la mañana siguiente.