La forma sigue la función: siguiendo los cánones del diseño moderno. SmartCare de WashTec también es pionero en este sentido: combina forma, función e individualidad de una manera única, para crear una nueva dimensión en su negocio de lavado.
Gracias al control remoto (RemoteControl), puede supervisar y controlar cómodamente muchos ajustes del día a día —ya sean los horarios de apertura y promoción o los precios de cada programa— o crear fácilmente sus programas de lavado en el ordenador y transferirlos directamente al SmartCare. Sin necesidad de intervención de un técnico de asistencia.
Simplemente tal y como requiera su negocio de lavado: el momento, el lugar y la acción los elige usted.
El sistema con control remoto más cómodo del mercado.
Una vez realizado el ajuste, ¿se dosifica siempre la misma cantidad de productos químicos de lavado, sin importar la situación concreta? Eso es cosa del pasado. SmartCare de WashTec permite una dosificación inteligente, perfectamente adaptada al proceso de lavado que se desee.
¿Recuerda los tiempos en los que cada cambio en los ajustes de su sistema de lavado implicaba por encima de todo la intervención de un técnico de asistencia? Con SmartCare de WashTec comienza una nueva era.
Conviértase en el director de programa, en solo unos instantes. Cree y ajuste fácilmente los programas de lavado según sus necesidades con solo pulsar un botón.
El primer sistema del mercado que le permite crear sus propios programas de lavado sin necesidad de un técnico de asistencia.
Los faldones inclinados, los alerones traseros o las áreas de difícil acceso en los SUV y otros vehículos a menudo no se limpiaban adecuadamente. La tecnología de sensores mejorada garantiza un control preciso. Problema resuelto: con el FlexControl 2.0 mejorado (gracias al gran diámetro de los cepillos laterales, estos se ajustan perfectamente al lateral del vehículo y limpian a la perfección desde el borde del techo hasta el faldón) y el MultiFlex 2.0, el cepillo que se ajusta en ángulo a la parte trasera del vehículo para conseguir una limpieza perfecta. Así, el SmartCare de WashTec marca las pautas.
El resultado: mejor limpieza de la parte trasera, alta fidelización de los clientes y mayor facturación para usted.
La mejor tecnología de sensores hasta la fecha.
SmartCare de WashTec combina excelentes productos químicos con una aplicación perfecta de la espuma y una auténtica experiencia de usuario. Para obtener los mejores resultados de lavado y clientes fieles.
Gracias a las boquillas de pulverización giratorias, SmartCare de WashTec garantiza una alineación óptima y una cobertura homogénea con espuma, tanto en vehículos pequeños como grandes.
El prelavado más intensivo hasta la fecha.
¿La suciedad muy intensa y las superficies fisuradas en los vehículos resultan un problema? No, solo son retos a los que SmartCare de WashTec hace frente con alta presión.
Prelavado óptimo gracias al muy eficaz TurboJet con toberas TurboNozzles: las toberas rotatorias de chorro garantizan un prelavado perfecto con un potente chorro de alta presión. Preciso también en la parte delantera, trasera y como novedad de la parte de los faldones.
La alta presión más efectiva hasta la fecha.
Muy sencillo: con un secador de flujo optimizado y el mejor rendimiento, SmartCare de WashTec seca de forma más eficiente que nunca.
El mejor y más eficiente secado hasta la fecha.
La forma sigue la función: siguiendo los cánones del diseño moderno. SmartCare de WashTec también es pionero en este sentido: combina forma, función e individualidad de una manera única, para crear una nueva dimensión en su negocio de lavado.